viernes, 14 de diciembre de 2012

Dramas y dramas...

Nunca me ha gustado decir que "en SL" la gente hace tal o cual, porque pienso que cuando eres de una determinada forma en SL, es porque eres igual en RL. Uno puede hacer un papel, durante un tiempo... pero no eternamente. Antes o después, cada persona demuestra lo que realmente es. 
Aún así, aquí dentro he descubierto la increíble afición que tiene la gente por los dramas.
También es cierto que, hay quien considera un drama, que uno le diga lo que no le gusta; o que se enfade porque algo le duele y no se lo calle. Para mi, eso no es un drama, es simplemente personalidad, y el derecho que todos tenemos a no aceptar cosas con las que no estamos de acuerdo y hacerlo saber.
Yo cuando hablo de dramas, me refiero a la manía de ir buscándole tres pies al gato; de buscar pelea donde no la hay, e insistir una y otra vez en determinadas cosas, con el único propósito de "entretenerse" y ver si el otro salta.
Mi pregunta es ¿para qué? ¿qué ganan con eso? Está bien protestar, cuando algo no nos parece justo...explicar nuestras "razones" cuando nos molesta algo... pero cada cosa tiene su tiempo... Uno no se lía la manta a la cabeza, prepara la de San Quintin...y después da chorrocientas explicaciones, a cual más hiriente... para ver si "con suerte" el destinatario de las perlas, se enfada y salta como un león.
Bien, para los "aficionados" a los dramas, a hacer un mundo de cualquier tontería... para las personas con memoria "selectiva", para los que tienen tendencia a meterse en la vida de los demás y ver si pueden hurgar un poco en las heridas: 
1. Me gustan los debates, no las "peleas en el barro".
2. Me interesan las motivaciones, siempre y cuando no me las cuenten "a destiempo".
3. Odio dar vueltas y vueltas sobre un mismo tema, especialmente cuando la persona que le está dando vueltas, directamente no escucha nada que no sea "lo que cree que es la verdad absoluta".
4. Hace tiempo que aprendí, a no pedir explicaciones, porque las reacciones o comportamientos del resto del mundo, no dependen de mi y en la mayor parte de los casos, cuando son producto de "arrebatos", no lo entiendo por mucho que me lo expliquen... Soy rubia mire usted.
5. Yo no me asomo a tu vida, para ver si puedo meterte el dedo en el ojo... podrás caerme bien o mal; podremos ser amigos, conocidos o directamente desconocidos... pero te respeto...predica con el ejemplo y verás que tu vida es más fácil y más agradable.
6. Si no entro a trapo la primera vez, no insistas y te empeñes... con cada nuevo intento hay más probabilidades de que la cosa termine en muteo.
7. Me preocupo por ser feliz y hacer felices a las personas que quiero, no por hacer infelices a los demás. 
8. La amistad no hará que te de la razón como a los locos, cuando creo que no la tienes... al contrario, posiblemente sea más "critica" con tus comportamientos ¿sabes porqué? precisamente porque me importas... 
9. No me callo lo que pienso... tampoco lo "escupo" sin medir las consecuencias, el momento, o el estado de ánimo de la otra persona... pero antes o después encontraré la forma de hacerlo saber... porque es, ni más ni menos, lo que espero que hagan conmigo.
10. Mi tiempo, también es limitado, como el de todos... Tengo dos vidas que atender, en ambas hay personas que algunas veces necesitan de mi... Y triste pero cierto, como aún no puedo estar en todos lados, ni con todo el mundo... tengo que priorizar, y ver donde hago más falta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario