![]() |
Illar y Landa |
Bueno, va siendo hora de presentarse formalmente... soy Landaree, el moreno de esta foto, y nací en... ¡eh, deja de mirar a la rubia! Ya sé que está buena, caray, pero ésta es mi presentación ¬ ¬
Bueno, total, que nací en un sim londinense, estaba más perdido que Adán en el Día de la Madre, y al cabo de un mes recorriendo todo Second Life todavía muy perdido, decidí asentarme en un sim español, Virtual Spain, para poder seguir perdiéndome, pero ya en castellano que es como más local; allí hice mis primeros amigos, básicamente encontrando a gente igual de lunática que yo, que ya es decir.
En estos más de tres años y medio que llevo en SL he pasado por muchas cosas (entre las que se cuentan once bodas, dos temporadas como guía en Virtual Spain y un concierto de Chimi Fairport, entre otras muchas torturas), he desaprendido mucho y me he gastado más lindens de los que prefiero recordar, pero también he conocido a gente con la que reír y llorar, a la que abrazar, y con la que compartir cosas que ni siquiera sabía que tenía hasta que me dijeron “tú, capullo, comparte...”... bueno, no exactamente así, pero ya os hacéis a la idea; y no, no me refiero a compartir mis Oreos, que ésos no me los toca ni Dios.
El caso es que he conocido a gente que vale mucho la pena, y hoy empiezo a escribir aquí animado por una de las más creativas, cariñosas y sensatas con que me he cruzado... Illargi Dover, alias “Zipi”, alias “rubia”, alias “pelomedusa” (esto último sólo lo digo yo, en voz baja y preferiblemente cuando no está cerca, porque la pelomed... digo, la rubia, maneja la sartén con más habilidad que Brús Lí los nunchakus, oye); Illar tuvo la feliz idea de abrir este blog para que gritásemos al mundo desde nuestro refugio en los brazos del otro, y todos supiérais, si decidís seguirnos, qué les pasa por la cabeza a la rubia y al moreno... poco, porque ella es rubia y yo hombre, pero bueno, más se perdió en la guerra.
Como Illar ya me ha sacado los colores en su post inaugural, yo os voy a hablar de ella... según parece, ya la conocí hace años en Virtual Spain, pero gracias a mi mente prodigiosa no recuerdo absolutamente nada de aquello (sí, lo sé, cielo, hoy duermo en el sofá)... pero hará unos tres meses empecé a prestar atención al círculo de amigos Facebook de la cazurra de mi hermana Pelu (nos kelemos cosa mala, seh), y entre ellos apareció cierta rubia con un talento más que regular para la fotografía SL... no voy a negar -no colaría- que sus fotos eran muy llamativas, pero lo que realmente me llamó la atención es que la autora era, pese a la más que obvia admiración generalizada, de lo más humilde y cariñosa, siempre agradeciendo todos los comentarios, siempre bromeando por todo y con todos... lancé mi “globo-sonda”, metiéndome con la rubia, (mi hermana Pelu os podrá decir a dónde me mandaría cuando me pongo en modo CABRULLO = ON), y el resultado fue favorable... encontré a una persona inteligente, sensata, fuerte, creativa y... ¿eh?... que sí, joer, que existen, y no están todas en el Área 51 de Estados Unidos, donde los ovnis... ésta en concreto os pilla más cerca, en Bilbao mismamente, y si le enviáis una postal, os la devuelve a tiro de piedra (conviene que os agachéis, aviso, porque yo vivo en Valencia, y el día que lo intenté, de poco no lo cuento el chinazo).
La cosa es que empezamos poco a poco a hablar y descubrí que, bajo todas esas virtudes, se escondía un corazón al mismo tiempo tierno y fuerte, vulnerable pero inagotable, capaz de reír como el que más, y también de llorar con quien hiciese falta... y poco a poco descubrí también que ese corazón deseaba ser abrazado, y que mis abrazos le gustaban... como se suele decir, “el resto es historia” y, para que no os suban demasiado los niveles de azúcar en sangre, diré simplemente que la quise a mi lado, y ella a mí al suyo... y decidimos que “1 + 1 = 3” (ella dice “1 + 1 = 1”, lo cual demuestra que ambos somos de letras); hemos emprendido una gran aventura juntos, y queremos compartirla con vosotros.
Estáis, pues, invitados a leernos, a seguirnos. No prometemos agradar a nadie, porque no lo necesitamos... de hecho el propósito de este blog no es dorarle la píldora a nadie, ni siquiera a nosotros mismos, sino más bien quitarle el recubrimiento y mostrarla tal cual es en realidad, sin conservantes, ni colorantes... como mucho... con un poquito de Nutella :))
Sed bienvenidos, y dejad el paraguas en la entrada, que luego Illar me hace fregar tó el suelo vestido de criada de época.
Ahm resumiendo...me ha llamado, muy sutilmente (sí cuando quiere sabe serlo eh)... "bruta", "pelomedusa" (te he oido pequeñin!!!), y encima ha dejado claro que no se sumar... Ainssss, no te equivoques...no duermes en el sofá hoy...duermes en el sofá ¡¡toda la semana!! (principalmente por sacarme los colores, lo sepas)
ResponderEliminarUna muy buena presentación (de los dos, primi, no te quejes, que la tuya también la leí).
ResponderEliminarTeneis una suerte tremenda al poder compartir todas vuestras inquietudes y de corazón me alegro una jartá y media!
/me os acerca un par de bizcochos de limón
Ahora solo os falta sacar el cava y dar el blog por "inaugurado"
besotes!!