miércoles, 24 de julio de 2013

On my shoes

“On my shoes”
pose by Illargi Dover - soon available at ZIPI Poses

Ains. Illar y yo llevamos varios días machacándonos de trabajo para PSP (Pure Shot Photography), y aunque estamos muy contentos de los resultados (¡y los clientes también!), estamos derringlados, jajaja.

Ella por supuesto es la que más se está dando la sudada, yo le ayudo lo que puedo, pero como mi curro en RL también está siendo intenso, la verdad es que acabamos hechos polvo, tenemos menos tiempo para entrar en SL, y el poco que tenemos queremos aprovecharlo para nosotros, que también lo necesitamos.

Por eso, si nos véis menos conectados estos días, y cuando lo estamos tardamos más en responder, no os lo toméis a mal; en breve ya nos concederemos un respiro y podremos daros la lata como siempre :P




1 comentario:

  1. Ya te lo dije, pero voy a "repetirme". Me encanta la foto, me encanta el sitio, el modelo, la luz, el perrito... absolutamente todo. "La que se está dando la sudada es ella"... no es del todo cierto, y lo sabes... trabajas tanto o más que yo, y ni en mil años podria agradecertelo suficiente...<3

    ResponderEliminar